Vaticano

REGRESA HOMENAJE DE SACERDOTES A LA VIRGEN DE GUADALUPE EN CHIHUAHUA

REGRESA HOMENAJE DE SACERDOTES A LA VIRGEN DE GUADALUPE EN CHIHUAHUA

Se llevará a cabo el próximo 17 de Enero

De 120 a 150 sacerdotes pertenecientes a la diócesis de Chihuahua se reunirán el próximo martes 17 de enero en la ciudad de Delicias, Chihuahua, donde celebrarán un homenaje a la Virgen de Guadalupe, evento consistente en una peregrinación que no se realizaba aquí desde hacía diez años.

Francisco Antonio Rivera Holguín, párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, explicó que cada año el clero se reúne para llevar a cabo la celebración como un acto de fe y fraternidad, rotándose las distintas parroquias de la diócesis.

Y este 2023, anunció, le tocó su turno a la parroquia de Delicias ser la anfitriona del homenaje a la virgen, recordando que el año pasado no fue posible realizarlo debido a la contingencia por el Covid- 19.

Señaló que el evento consistirá en una peregrinación y la celebración de la santa misa el próximo martes 17 de enero, a las 12:00 horas.

Dijo que los ministros se reunirán primero en la parroquia de Cristo Rey, de donde saldrán a las 11:00 horas en peregrinación rumbo a la iglesia del Santuario. En el recorrido se formará una valla humana compuesta por feligreses católicos, quienes participarán de la alegría del festejo.

REGRESA HOMENAJE DE SACERDOTES A LA VIRGEN DE GUADALUPE EN CHIHUAHUA

Share:

Leave a reply