Nacionales

FALLECE UNA ALUMNA DE LA PREPARATORIA 2

FALLECE UNA ALUMNA DE LA PREPARATORIA 2

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México integró una carpeta de investigación.

Una alumna de la Preparatoria 2 de la UNAM falleció el jueves 12 de enero, dentro de las instalaciones de la escuela luego de desvanecerse y sufrir un episodio de convulsión, informó la máxima casa de estudios.

Tras lo ocurrido, llegó al plantel un grupo de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; por su parte, las autoridades de la Preparatoria desalojaron a los alumnos y cancelaron clases.

Minutos más tarde de que se conocieran los hechos, la UNAM emitió un comunicado sobre el fallecimiento de la alumna, a quien identificó como Alexandra N, dentro de una de las aulas del plantel número 2 de la Escuela Nacional Preparatoria “Erasmo Castellanos Quinto”.

De acuerdo con el boletín, el deceso ocurrió alrededor de las 7.15 horas, luego de que nuestra alumna sufrió un desvanecimiento y convulsionó en el suelo. El médico del plantel acudió de inmediato a la emergencia, pero al llegar se percató de que la alumna ya no mostraba signos vitales.

Al plantel arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y las autoridades de la Preparatoria desalojaron a los alumnos y cancelaron clases.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona; mientras el personal de servicios periciales de la Fiscalía recaba indicios y los agentes de investigación ubican cámaras de video vigilancia, recaban testimonios y ubican a posibles testigos de los hechos.

FALLECE UNA ALUMNA DE LA PREPARATORIA 2

Share:

Leave a reply