Disuelven caravana migrante

Migrantes fueron trasladados para recibir atención
El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que el pasado domingo 3 de abril, por la noche fue disuelta la caravana auto-denominada ‘Viacrucis migrante’, que partió el pasado viernes 1 de abril, de la ciudad de Tapachula, Chiapas.
En total 701 personas migrantes (500 hombres, 126 mujeres y 75 menores de edad), fueron conducidas por agentes de migración a los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco para brindarles atención y resolver su situación migratoria, resaltó el INM.
La caravana estaba integrada por personas originarias de Haití, Venezuela, Cuba, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Brasil, Chile, República Dominicana, Senegal, Colombia, Ecuador, Guyana, Argentina, Uruguay, Bangladés, Perú y Mauritania.