Celebran El Día Internacional de la Fraternidad Humana

El Papa y el Gran Imán
Con motivo del Día Internacional de la Fraternidad Humana el Santo Padre celebrara un encuentro virtual este 4 de febrero junto al Gran Imán de Al-Azhar, Ahmad Al-Tayyeb.
Dicho evento es organizado por Jeque Mohammed bin Zayed y tendrá lugar en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. En el encuentro también se otorgará el Premio Zayed a la Fraternidad Humana, inspirado en el Documento de la Fraternidad Humana; firmado el pasado 4 de febrero del año 2019, el Papa y el Gran Imán de Al-Azhar (El Cairo), Ahmad Al-Tayyeb, firmaron el Documento sobre la Fraternidad Humana por la Paz mundial y la Convivencia común.
El encuentro y la ceremonia de los premios serán transmitidos a partir de las 14:30 hora de Roma, traducidos en varias lenguas y por varios canales de difusión digital.