Sacerdote baleado en uruapan

El sacerdote se encuentra fuera de peligro
La tarde del lunes 13 de febrero, se dio a conocer que un sacerdote fue baleado en un violento asalto por tres delincuentes en un estacionamiento en Uruapan, el clérigo se encuentra fuera de peligro.
A través de las redes sociales, el padre Poly, como es conocido en la comunidad católica de la zona poniente de Uruapan, informó que se encuentra bien a pesar de haber recibido impactos de bala.
Según los primeros datos el clérigo acudió a una sucursal bancaria sobre la calle Cupatitzio en pleno Centro de Uruapan, realizó un retiro y acto seguido se dirigió a un estacionamiento a una cuadra de la Plaza Morelos y antes de abordar a su vehículo, fue interceptado por al menos dos sujetos.
Los maleantes a punta de pistola le exigieron que les entregara el dinero, a lo que supuestamente la víctima se opuso, momento en que le dispararon en al menos tres ocasiones.
También circularon unos videos del momento del asalto y agresión contra el cura, la cual está siendo analizado por la Fiscalía regional de Uruapan.
Paramédicos brindaron primeros auxilios y trasladaron al cura a un hospital local para su atención médica, mientras que los delincuentes escaparon con el botín.