Fallece sacerdote Guillermo García García en accidente automovilístico

El obispo de la diócesis de Tehuacán, Gonzalo Alonso Calzada lamenta los hechos
En fatal accidente automovilístico perdió la vida el sacerdote Guillermo García García párroco de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de la Diócesis de Tehuacán, en el estado de Puebla; y de Juan Esteban Méndez Montalvo y Samuel Martínez, que acompañaban al sacerdote. La unidad del párroco se impactó contra un Torton.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer a la altura del kilómetro 63 de la autopista, cerca de la caseta de peaje de San José Miahuatlán. En ese punto el vehículo en que viajaba el sacerdote, un Volkwagen Jetta, se impactó con la parte trasera de un Tortón, ambos vehículos se incendiaron.
Paramédicos de Cruz Roja Tehuacán, así como de CAPUFE y de Protección Civil y Bomberos de Ajalpan llegaron al lugar para sofocar el incendio, posteriormente al revisar la unidades se percataron de que en el vehículo Jetta estaban tres cuerpos.
El obispo de la diócesis de Tehuacán, Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, lamentó el deceso del sacerdote de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, y de las dos personas que lo acompañaban, en un accidente automovilístico ocurrido la noche del pasado martes 14 de febrero.
Los restos mortales del sacerdote Guillermo, así como los de sus acompañantes fueron velados en el templo parroquial de Nuestra Señora del Carmen durante fueron velados, en tanto el jueves 16 de febrero a las 12:00 horas, se llevó a cabo el rezo del Santo Rosario con presencia del presbiterio diocesano y a las 13:00 horas se celebró la misa de exequias presidida por el obispo, en la misma iglesia.
Posteriormente por decisión de su familia y de su hermano también sacerdote de la Arquidiócesis de Puebla, se informó que sus restos descansarán en la ciudad de Tehuacán, aun cuando era originario del municipio de San Martín Texmelucan.