Asesinan a sacerdote en Jalisco

El presunto responsable es el hermano de la víctima
El sacerdote José Angulo Fonseca fue asesinado a balazos por un individuo que usó una escopeta para agredir a la víctima, los hechos sucedieron el viernes 10 de febrero y el responsable del crimen sería el hermano de Angulo Fonseca.
El sacerdote José Angulo Fonseca, fue asesinado por la espalda, luego de recibir aparentemente dos impactos de bala de escopeta. Los hechos ocurrieron en un predio del municipio de Atotonilco el Alto, Jalisco.
De acuerdo con datos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, la agresión ocurrió en inmediaciones de Rancho Guadalupe y Francisco I. Madero, en la Colonia Rural, esto dentro de la población de San Francisco de Asís en dicho municipio.
De acuerdo a las primeras pesquisas, la agresión por la espalda al clérigo habría derivado de un conflicto de tierras en la zona.
Las investigaciones señalan que el hermano del párroco de 53 años, le disparó en dos ocasiones con una escopeta por la espalda, luego de cometer el delito, huyó del lugar dejando al religioso tirado en el piso el pasado viernes 10 de febrero.