Nacionales

Visita oficial del presidente de Ecuador a México

este 24 de noviembre Lasso y AMLO sostendrán una reunión privada en Palacio Nacional

El 24 de noviembre Lasso y AMLO sostendrán una reunión privada en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió el jueves 24 de noviembre, a su homólogo de Ecuador, Guillermo Lasso, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En la ceremonia de bienvenida se cumplió el protocolo y se entonaron los himnos nacionales de los dos países, mientras los mandatarios y sus compañeras estaban en el estrado colocado en uno de los patios de Palacio Nacional.

Al concluir, los dos presidentes pasaron al interior el recinto histórico donde tuviero un encuentro bilateral, además de reuniones de sus comitivas y una comida que ofrece el anfitrión.

Con la mirada puesta en concretar un Tratado de Libre Comercio y estrechar los lazos de amistad y de cooperación, el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, Acompañado por una comitiva de ocho personas en la que destacan los ministros de Producción y de Relaciones Exteriores, Julio Prado y Juan Carlos Holguín, respectivamente, quienes han liderado la ronda de negociaciones para lograr el acuerdo comercial entre ambos países.

visita del presidente de ecuador

Share: