Protesta de padres de familia en defensa de un niño agredido sexualmente

Exigen la destitución de la directora y respuesta de las autoridades
La mañana del martes 29 de noviembre, padres de familia de la escuela primaria “Mártires de Uruapan”, ubicada en la colonia Santa Rosa, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), bloquearon la avenida 3A para exigir justicia por Salvador, un niño de 7 años, quien, presuntamente, fue abusado por tres de sus compañeros de quinto grado.
De acuerdo con relatos compartidos en redes sociales, Salvador, de segundo grado de primaria, fue amenazado por tres de sus compañeros de quinto, con una navaja, y lo metieron al baño; ahí, presuntamente, lo tocaron y le dijeron que si decía algo, le iban a sacar los órganos.
Diana, la madre del menor, aseguró que cuando se enteró de lo ocurrido a su hijo, se lo comentó a la directora, pero dijo que sólo le pidió que confiara en que no volvería a suceder.
Tiempo después, Diana recibió la llamada de la directora diciéndole: “Le fallé”, pues los agresores habían vuelto a abusar de Salvador.
Pero la directora le pidió que mejor cambiará a sus hijos de escuela porque ella “no podía correr a los alumnos porque no era tan grave”, dijo Diana. Debido a la nula respuesta de las autoridades Diana informó a otros padres de familia de los hechos, quienes le confirmaron que esta no es la primera vez que sucede algo así y fueron a encarar a la directora quién, aseguran dice que no puede hacer nada.