Vaticano

Iglesia de Durango invita a donar juguetes y cenas navideñas

pastoral social de durango

La campaña estará vigente hasta el 23 de diciembre

La Iglesia Católica de Durango convoca a participar en la donación de juguetes, aguinaldos y cenas navideñas para ayudar a niños y familias de escasos recursos. La Pastoral Social de la Arquidiócesis de Durango, invitó a participar en la campaña “Tocando corazones”, misma que consiste en la recolección de juguetes y aguinaldos, que serán donados a niños con carencias.

También se puede realizar una aportación de 400 pesos para la compra de una cena navideña que, de igual manera serán entregadas a las familias necesitadas en la Noche Buena. Esta campaña tiene vigencia del 22 de noviembre al 23 de diciembre y las donaciones se estarán recolectando en el Centro de Pastoral, ubicado en la calle Zarco No. 209, en la Zona Centro de la ciudad capital.

La ayuda se estará recolectando en un horario de 10:00 a 18:00 horas, de acuerdo con lo informado por la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Durango. De esta manara, se pretende llevar algo de alegría a las familias que, por su complicada condición económica, no pueden gastar en juguetes o una cena tradicional.

pastoral social de durango

Share: