Vaticano

Piden a jóvenes alejarse de grupos criminales

arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa,

Arzobispo de Puebla llama a jóvenes

Al criticar a la corrupción para alcanzar riqueza y bienes materiales para unos cuantos, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a los jóvenes que forman parte de los grupos criminales, a alejarse de dichas asociaciones para impulsar el clima de paz que necesita el país.

En la misa dominical, realizada desde Catedral, el líder de la grey católica pidió a los diversos grupos encumbrados en el poder político y empresarial, a conducirse por el camino de la rectitud para comenzar a desarrollar acciones para el beneficio de la población.

A la clase política —pidió—, realizar buenas administraciones públicas para desarrollar el potencial de la comunidad en todos los sentidos, mejorando la calidad de vida entre los habitantes.

Sánchez Espinosa aclaró que los empresarios también deben cooperar comenzando con no pagar bajos salarios, manipular básculas y alejarse de la corrupción, al igual que algunos militantes de la política.

Monseñor precisó que la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), promueve una campaña para realizar oraciones para que los jóvenes que cometen delitos y están en bandas delincuenciales, con el fin de alejarse y encuentren el camino de la paz nacional.

arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa,

Share: