Nacionales

Lluvias causan estragos en el país

Lluvias causan estragos

Lluvias causan estragos

Debido a distintos factores climatológicos registrados en el país, las lluvias causan afectaciones en Jalisco, Veracruz, Querétaro entre otros. Los estragos se han registrado en distintos municipios, en su mayoría encharcamientos y árboles caídos en las localidades de estos tres estados.

Afectaciones en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, así como encharcamientos en distintas colonias y caída de árboles, es lo que han dejado las lluvias de los últimos días en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco. 

La tromba que azotó la capital michoacana dejó un saldo de 400 familias afectadas y más de 100 vehículos varados, parte de ellos totalmente inundados, informó el coordinador de Protección Civil del gobierno del estado, Jorge Romero Alvarado.

En Queretaro un letrero gigante que cayó sobre vehículos, ademas de inundaciones, un auto volteado, árboles caídos y viviendas dañadas en las colonias Felipe Ángeles y Santa Mónica, en la capital queretana, son algunas de las afectaciones que dejó una lluvia torrencial.

Autoridades de la CDMX informaron que Cuauhtémoc y Gustavo A Madero tuvieron que activar alerta naranja por los chubascos y el resto de las delegaciones amarilla. En las colonias Guerrero y Roma Sur hubo  desprendimiento de ramas. En esta última hubo un herido.

Lluvias causan estragos

Share: