Vaticano

Convocan a llevar fotos de víctimas el próximo 24 de julio

llevar este domingo 24 de julio fotos de las víctimas de la violencia

Continuan la jornada de oración por la paz

Los obispos, los religiosos y los jesuitas en México alentaron a llevar este domingo 24 de julio fotos de las víctimas de la violencia a las iglesias en todo el país.

En un mensaje difundido este 18 de julio, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), la Conferencia de Superiores Mayores de Religiosos de México y la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús invitaron a llevar a los templos católicos “fotografías de las personas amigas o familiares que han perdido la vida a consecuencia de la violencia o que se encuentran desaparecidas”.

“Pedimos a todos los sacerdotes que realicen una oración especial por ellas, pedir verdad y justicia, y consuelo para sus familiares, todo esto como un gesto de acogida y memoria del sufrimiento de Cristo en nuestro país”, expresaron.

Los obispos, religiosos y jesuitas mexicanos aseguraron sentirse “alegres y agradecidos por la respuesta que las diferentes comunidades parroquiales, movimientos laicales e institutos de vida consagrada han tenido ante el llamado a la Jornada de Oración por la Paz”.

llevar este domingo 24 de julio fotos de las víctimas de la violenciallevar este domingo 24 de julio fotos de las víctimas de la violencia

Share: