Internacional

MADRE DE SALVADOR RAIMONDO RAMOS HABLA ACERCA DE SU HIJO.

Salvador era conocido por pelear y amenazar a sus compañeros.

Salvador era conocido por pelear y amenazar a sus compañeros.

Este jueves 26 de mayo, Adriana Reyes, madre de Salvador Raimondo Ramos, quien fue el autor material del Tiroteo en una Escuela Primaria de Texas el martes pasado, concedió una entrevista a un medio estadunidense local, en la cual pidió perdón en repetidas ocaciones a los familiares de las víctimas, así como manifestó el no saber que su hijo había comprado armas.

Los compañeros del tirador indicaron a este mismo medio, que Salvador era conocido por pelear y amenazar a sus compañeros, así mismo indicaron que cada día mostraba un comportamiento más extraño en los últimos dos años, llegando a amenazar a un compañero de clase y acosar a otros.

El martes 24 de mayo Salvador habría disparado a su abuela en Uvalde antes de conducir hacia la Escuela Primaria Robb y asesinar a 21 personas, de las cuales 19 eran menores de edad y otras dos eran adultos.

Este tiroteo en Texas se produjo a dos semanas después de que un hombre armado abriera fuego en un supermercado en Buffalo, Nueva York, matando a 10 compradores y trabajadores negros, siendo considerado por las autoridades como un crimen de odio.

Uvalde es habitado por al menos unas 16 mil personas, y es la sede de gobierno del condado.

MADRE DE SALVADOR RAIMONDO RAMOS HABLA ACERCA DE SU HIJO.

 

 

 

 

 

 

Share: