Vaticano

Mensaje de Mons. Rogelio Cabrera en la Jornada Mundial de Enfermos

Monseñor Rogelio Cabrera uncion de enfermos

 

En torno a la solemnidad de Nuestra Señora de Lourdes, el Arzobispo de Monterrey presidió la santa Misa por la Jornada Mundial de los Enfermos, El pasado 11 de febrero, desde la Basílica de Guadalupe en la Col. Independencia, Monterrey México.

Monseñor Rogelio Cabrera en su homilía compartió la importante tarea que como miembros de la Iglesia tenemos, de atender y cuidar a los enfermos, de orar unos por otros y de confiar en el Señor de los Milagros:

“Quiero animarles a vivir esta cercanía, hay enfermedades que aparecen y que nunca debemos de culpar ni de culparnos a nosotros, simplemente ocurren las enfermedades, pero es cierto que algunas otras, sobre todo los daños espirituales, los daños psicológicos si los podemos provocar nosotros; el Papa hoy habla de la enfermedad física y la enfermedad espiritual”.

Antes de finalizar la Santa Misa, el padre César Méndez Ayala, Coordinador de la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Monterrey, ofreció un mensaje de agradecimiento a todos los que han ayudado y contribuido en esta labor de servicio para los enfermos, de manera especial al Arzobispo quien siempre ha respondido para brindar atención cuando se requiere.

Monseñor Rogelio Cabrera uncion de enfermos

Share: