Vaticano

Ladrones roban limosna de Iglesia

ladrones roban limosna de iglesia

Hay una fuga de limosnas

Un par de ladrones fueron captados en video por las cámaras de seguridad de la iglesia de San José Atotonilco, ubicada en el municipio de Tlaxco, en Tlaxcala, en el momento justo en que, coordinados, robaron las limosnas del templo religioso y demás cosas de valor.

De acuerdo con versiones extraoficiales y testimonios recabados en redes sociales, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 12:30 horas del pasado 24 de enero en el mencionado municipio.

En las imágenes, de más de 10 minutos de duración, se observa el modus operandi de la pareja de ladrones, un hombre y una mujer, quienes aprovechan que la iglesia está completamente vacía para cometer la fechoría.

Durante el atraco, los ladrones se turnan para vigilar y evitar ser sorprendidos, al mismo tiempo que guardan dentro de una mochila el dinero de las limosnas y los objetos robados al interior de la iglesia.

Una vez viralizado el video en redes sociales, la reacción de los feligreses del templo de San José Atotonilco no se hizo esperar, y aprovecharon dicha plataforma para solicitar la ayuda de los internautas residentes de Tlaxcala para dar con el paradero y la identidad de los responsables.

ladrones roban limosna de iglesia

Share: