Vaticano

Papa Francisco Envía Video A La Hermana Norma

Hermana

Ángel de los migrantes

El Papa Francisco ha mandado un vídeo mensaje dirigido a la misionera de Jesús, hermana Norma, ángel de los migrantes entre Estados Unidos y México, por esta labor de fe y humanitaria, el Papa quizo agradecer a la religiosa tras una respuesta a una carta que la hermana Pimentel envió al Pontífice el 3 de mayo del año en curso.

“Gracias por lo que usted y todo su equipo están haciendo”, “Gracias por acogerlos, por recibir a estos migrantes que vienen buscando una vida mejor, vienen a progresar, otros vienen huyendo de verdaderos infiernos sociales. Gracias hermana, gracias por tu equipo”. dijo el Papa Francisco en el video mensaje.

El apostolado que realiza la misionera ha sido también inspiración para un cortometraje que se titula, “Oh Mercy” el cual está dedicado a toda la crisis migratoria y filmado en el campo de refugiados mexicano de Matamoros, donde la hermana Norma ha estado prestando sus servicios, por todo su compromiso la revista Time la incluyó en su lista de las cien personas más influyentes del 2020.

no mercy

Share: