Vaticano

Semana Santa desde el Vaticano

luz de fe

Samana Santa 2021

La Oficina de Prensa vaticana ha dado a conocer las actividades y los horarios para la Semana Santa, en el Vaticano, donde la cantidad de fieles para las celebraciones será limitada, tambien se guardaran las medidas de sanidad para evitar contagios de COVID-19.

El 28 de marzo, Domingo de Ramos y de la Pasión del Señor, el Papa presidirá la celebración de la Conmemoración de la entrada del Señor en Jerusalén y Santa Misa, a las 10:30 de la mañana; el jueves 1 de abril a las 10:00 de la mañana tendrá lugar la Santa Misa Crismal, presidida por Francisco, a las 18:00 horas el cardenal Giovanni Battista Re, Decano del Colegio Cardenalicio presidirá la Santa Misa en la Cena del Señor.

El Viernes Santo a las 18 horas, tendrá lugar la Celebración de la Pasión del Señor, y en punto de las 21 horas el Papa Francisco presidirá el Via Crucis en la Plaza de San Pedro. En lo que respecta a la Vigilia Pascual en la Noche Santa, se celebrará el Sábado Santo, 3 de abril a las 19:30.

El 4 de abril a las 10 de la mañana se llevará a cabo la Santa Misa del día, del Domingo de Pascua y de la Resurrección del Señor

También se ha dado a conocer que los fieles podrán seguir la transmisiones a travez de los medios.

papa-francisco

Share:

Leave a reply