Nacionales

Representación en Iztapalapa será via virtual

pasion-cristo-iztapalapa

Segundo año sin representación

El lunes 15 de marzo autoridades de esta demarcación dieron a conocer cómo serán las actividades de Semana Santa en Iztapalapa 2021. El evento religioso será virtual y sin la tradicional procesión al Cerro de la Estrella tambien la representación se realizará en el Santuario del Señor de la Cuevita a puerta cerrada y no habrá ningún tipo de actividades en la calle.

En conferencia de prensa se informó que parte del elenco quedará conformado de la siguiente manera Neri Luna dando vida a Jesús, Erika Fernanda Pérez Silva en el papel de María, Jaime Domínguez Cabello representara a  Judas y Alfonso Reyes Ramírez a Pilato.

“La alcaldía Iztapalapa y el comité organizador de la Semana Santa hemos acordado que esta representación se realice en un espacio cerrado, sin actividades en la calle y sin procesión al Cerro de la Estrella”. Dijo la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada.

Con esto, detallaron, se evitará la presencia de 2 millones de personas en las calles de la alcaldía, que normalmente asistían a la representación que este año inicia el 28 de marzo, con el Domingo de Ramos, y concluirá el 4 de abril, con el Domingo de Resurrección.

tweet iztapalapa

Share:

Leave a reply