Vaticano

Intenciones 2022

Papa rezando

Las oraciones del Papa 2022

El sumo Pontífice dio a conocer las intenciones de oración encomendadas a su Red Mundial de Oración para el año 2022. De este modo El Santo Padre pide a los fieles de congregaciones, dicasterios y varios servicios a disposición de la Santa Sede sus 12 intenciones de oración a toda la Iglesia.

En el mes de enero está dedicado al tema de educar para la fraternidad, en febrero: las mujeres religiosas y consagradas, pero en el mes de marzo: Desafíos como los que plantea la bioética, ahora bien La pandemia y la familia son los protagonistas de los meses de abril a julio.

Para los meses de agosto, septiembre y octubre: los retos del mundo actual, dentro de esta petición, en el mes de septiembre, la intención se centra en la abolición de la pena de muerte, y octubre se propone orar por la iglesia, en el mes de noviembre el Papa propone la oración por los niños que sufren diversas formas de violencia y abuso, y en diciembre, el año se cerrará con la oración por las organizaciones de voluntariado y de promoción humana

oracion Papa

Share:

Leave a reply