CCM

PRESENTAN TERCER CORTOMETRAJE DE LA SERIE HERMANO NARCO

“¿Serías capaz de perdonar?” y “Si les mostramos rencor” fueron los títulos de los dos primeros films, que tuvieron repercusión en México, América Latina y Europa.

Por Karla Aguila /CCM

El Centro Católico Multimedial (CCM) anunció que durante el 20 de noviembre se estrenará el tercer cortometraje de la serie Hermano Narco, ésta vez, protagonizado por los actores colombianos Andrés Sandoval y Katty Osorio, en el marco del XV Festival Internacional de Cine con valores, a realizarse de 15 de noviembre al 1 de diciembre, en Guadalajara Jal.

“Porque no somos animales” será el título de la tercera edición de la serie, así lo anunció el presbítero Omar Sotelo Aguilar, fundador y director del CCM, quien aseguró, el argumento vuelve con tintes más crudos y un mensaje contundente que busca abonar al fortalecimiento del tejido social.

“La historia se centra en dos personajes que buscan sobrevivir a las circunstancias de cada una de sus realidades. En un marco circunstancial de poder, ambos se enfrentan a la presencia obligada del otro y al abandono de quienes esperaban más”, señaló el también escritor y productor de los cortometrajes.

Hermano Narco es una producción que llama a reafirmar los valores de la sociedad y surge como un reflejo de la falta de oportunidades y calidad de vida que aqueja al país, “es un testimonio de la inseguridad y la violencia que se vive a lo largo y ancho del territorio, de las estrategias fallidas y de una cadena de injusticias y rencores”, afirma Sotelo Aguilar.

El cortometraje contó con la dirección de Blanca Jiménez y se realizó en su totalidad al sur de la Ciudad de México en colaboración con las casas productoras In Vía Films y Traumfabrik Multimedia, presentando en México a los actores colombianos Andrés Sandoval y Katty Osorio.

“¿Serías capaz de perdonar?” y “Si les mostramos rencor” fueron los títulos de los dos primeros films, que tuvieron repercusión en México, América Latina y Europa.

www.ccm.org.mx

Share:

Leave a reply