CCM

Información sobre el Padre Lucino Flores Sánchez

Ante la noticia que circula en redes sociales sobre la muerte del padre Lucino Flores Sánchez, el Centro Católico Multimedial informa:

Lucino Flores Sánchez (1951-2018), sacerdote de la Arquidiócesis de Puebla y ordenado el 19 de marzo de 1977, padeció una desafortunada condición de salud que comprometía sus facultades mentales. Esta situación hizo que dejara el ministerio sacerdotal por incapacidad para realizar sus labores. Estaba retirado y viviendo con sus familiares, lamentablemente salió sin compañía de su domicilio reportándose su desaparición. Debido a que no podía valerse por sí mismo, necesitaba de ayuda y auxilio; un desafortunado accidente, no asociado a causas violentas o criminales, terminó con su vida.

A fin de no fomentar la difusión de falsas noticias y especulaciones por hechos que no son ciertos, el Centro Católico Multimedial desea contribuir de esta forma para que lectores y fieles conozcan la verdad a la vez que nos unimos en oración por el eterno descanso del padre Lucino Flores Sánchez.

CCM Redacción

Share:

1 comment

Leave a reply