CCM

Accidentan familiares de Papa Francisco

El Papa Francisco pide unirse en oración por sus familiares fallecidos en Argentina.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó hoy que el Papa Francisco tomó conocimiento del trágico accidente en el que fallecieron tres miembros de su familia y pidió a los fieles unirse a él en oración.

Según el comunicado, “el Papa ha sido informado del trágico accidente ocurrido en Argentina a algunos de sus familiares, se siente profundamente adolecido”.

El Santo Padre, indicó la nota de la oficina de prensa del Vaticano, “pide a todos quienes comparten su dolor unirse a él en la oración”.

Esta madrugada fallecieron la esposa y los dos hijos pequeños de Emanuel Horacio Bergoglio, sobrino del Papa Francisco, en un accidente automovilístico en una carretera de Córdoba.

Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, resultó gravemente herido y se encuentra internado en un hospital de Villa María. El sobrino del Papa -hijo de su hermano Alberto- conducía su automóvil Chevrolet Spin y chocó contra un camión mientras regresaba de la sierra cordobesa tras un paseo familiar de fin de semana.  Su esposa Valeria Carmona, también de 38 años de edad, y sus hijos de ocho meses y 2 años fallecieron.

Fuente: Aciprensa.com 19 agosto 2014.

Share:

Leave a reply