CCM

Hermano Narco 2 [VIDEO]

«Si les mostramos rencor… Seremos peor que ellos»

La sociedad mexicana se ha visto azotada por el crimen, la violencia y la falta de valores. Durante años, los medios de comunicación se han envuelto de noticias referentes al crimen organizado, hemos sido bombardeados de información que para muchos se ha convertido en una realidad cercana al salir de casa. El narcotráfico, ha ocupado los titulares del día a día.

Hermano Narco 2. Si les mostramos rencor….  refleja no sólo el trabajo en conjunto de personas que aman su labor; es la imagen de acciones que son más que el espejo de nuestro país. Un país que vive en el rezago social, un país en el que muchos pagan el enriquecimiento de pocos, un país sin oportunidades, un país de pocas vías de escape.

La violencia, el narcotráfico y la migración, son tramas recurrentes en la ficción pero también son situaciones reales a los que se enfrentan más que unos cuantos. Hermano Narco 2 , aborda estos temas como una denuncia social contra las injusticias que mantienen en vilo a un país; ante la osadía de los delincuentes, la incapacidad del gobierno y los sueños de cada uno de los que salimos a trabajar por un México mejor.

Invitamos a cada uno a no vivir en la angustia del qué pasará mañana, a pensar y planear un futuro diferente para nuestros niños y jóvenes, a cambiar para evitar que las malas estadísticas continúen creciendo.

La idea de este proyecto, surge de la iniciativa de promover el perdón, de alentar la comprensión que como miembros de una sociedad debemos poner en práctica; alzando la voz, luchando y defendiéndonos; entendiendo que sólo unidos podemos salir adelante. Exigiendo que se haga justicia y que se esclarezca todo aquello que atente a la integridad social, pero sobretodo, privilegiando los valores, esos que nos hacen ser personas, esos que no dejan que nos llenemos de inseguridad y desamor; esos que permiten que continuemos adelante.

Fortificar a México es nuestra labor como ciudadanos. Hoy queremos una nación sana, jóvenes que estudien y trabajen sin exponer sus vidas; queremos familias que continúen unidas. Hoy tratamos de promover el cambio desde nuestra trinchera como medios de comunicación. Centro Católico Multimedial, Traumfabrik, Agencia Multimedia de Comuniación y el Instituto de Comunicación y Filosofía, se complacen en presentar, “Hermano Narco 2. Si les mostramos rencor… seremos peor que ellos”.

Atte.

Centro Católico Multimedial

Share:

Leave a reply