Entretemiento

Son of God

Twentieth Century Fox anunció que estrenará Son of God en cines a nivel nacional el 28 de febrero de 2014.

La cinta presentará la historia de la vida de Jesús, a través de la fascinante narración cinematográfica de un viaje extraordinario, poderoso e inspirador.

La productora y actriz Roma Downey y el productor Mark Burnett hicieron la miniserie The Bible para los televidentes de todo el mundo con su compañía LightWorkers Media. La serie se convirtió en la transmisión por cable número uno del año, uno de los títulos de mayor venta de TV en DVD de todos los tiempos y obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy. Mezclando aventura, acción y drama con cuentos auténticos de La Biblia, la serie fue elogiada por volver a contar las historias bíblicas de una manera relevante para el público de hoy.

Protagonizada por Diogo Morgado como Jesús, la películaSon of God se extiende desde el origen humilde de Jesús, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final. El actor portugués previamente interpretó el poderoso papel de Jesucristo en la miniserie épica de 10 horas La Biblia.

“Cada vez que he visto una película o una serie de TV con la figura de Jesús, siento que ha sido interpretado por encima de los mortales y sobreactuado. Pensé que la mejor manera de interpretar a Jesús era hacerlo tan humano como fuera posible y al mismo tiempo tan Hijo de Dios como fuera posible”, afirmó Morgado.

Share:

Leave a reply