Internacional

La nueva corresponsal de COPE en Radio Vaticano

“En la información: Siempre es mejor contarlo bien que contarlo antes”. Paloma García Ovejero, nueva corresponsal de COPE

Paloma García Ovejero, es la nueva corresponsal de COPE (Cadena de Ondas Populares Españolas) en Italia y el Vaticano.  Una periodista, joven, simpática y muy experimentada, a pesar de la edad, en diversos campos de la información. Se incorporó a la Cadena COPE, cadena de emisoras que pertenece a la Conferencia Episcopal Española, en 1998. En estos quince años ha desarrollado su labor en el programa “La Mañana” y en diferentes áreas de los Servicios Informativos de la Cadena Cope». Paloma dice “que deja la piel en su trabajo”, pero tiene clara una cosa: que en la información “siempre es mejor contarlo bien que contarlo antes”.

Paloma García Ovejero, ha llegado a Roma para substituir a otra Paloma: Paloma Gómez Borrero, decana de la información en Italia y en el Vaticano. Todo un reto para esta nueva corresponsal española, que desde hace pocos meses es nuestra compañera. Su llegada a Roma ha coincido con dos noticias históricas: la primera renuncia de un Papa y la primera elección de un Papa latinoamericano. De todo ello nos habla en esta entrevista que realizó el jesuita Guillermo Ortiz y en la termina diciendo: “RV y COPE de la mano y lo que haga falta”.

Para escuchar la entrevista visite: http://www.pccs.va/index.php/es/news2/attualita/item/1421-cope

Share:

Leave a reply