Internacional

Gana un viaje a la Jornada Mundial de la Juventud

Si eres un joven mexicano de entre 18 y 30 años participa en el concurso con un video de al menos tres minutos de duración

Con el objetivo de dar a conocer y reafirmar la Adoración Eucarística entre los jóvenes, la  Comisión de Animación Eucarística de la Arquidiócesis de México, junto con la Pastoral Juvenil  y otras comisiones de la Iglesia local, así como la Pastoral Universitaria de Puebla, lanzaron el concurso de video “Comparte tu fe en Jesús Eucaristía”, cuyo premio a los dos primeros lugares es un viaje todo pagado a la  a la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará el mes julio en Rio de Janeiro, Brasil.

El concurso se realiza en el marco del Año de la Fe con la finalidad de redimensionar la celebración de la Misa y el culto de Adoración Eucarística entre la juventud, para fomentar entre las nuevas generaciones un diálogo de intimidad y cercanía con Jesús Eucaristía, señalan los organizadores en su página de internet www.compartetufe.org donde se publican las bases del concurso.

“Enfocamos este concurso hacia la juventud pues es una etapa fundamental de la vida humana que, entre otras manifestaciones, se caracteriza, por su deseo de participar en la construcción de un mundo mejor espiritual y materialmente”.

La convocatoria es para jóvenes mexicanos de entre 18 y 30 años,  que deseen participar enviando un cortometraje de uno a tres minutos de duración en el que podrán seguir su propia inspiración para desarrollar el tema “Comparte tu fe con Jesús Eucaristía”.

La temática de los videos pueden ser adoraciones nocturnas, conversiones en el Santísimo Sacramento, favores concedidos o experiencias personales vividas ante el Santísimo Sacramento.

Los materiales  enviados  serán revisados  por un jurado profesional que realizará una selección de  los mejores para darlos a conocer a más tardar el próximo 16 de mayo. Todos los videos participantes, especialmente los ganadores, podrán ser transmitidos en redes sociales, televisión u otros medios.

Quedan pocos días para el cierre del concurso, busca los requisitos para realizar tu video y lo puedes adjuntar a la página web o enviarlo al correo electrónico  compartetufemexico@gmail.com y  en CD a la siguiente dirección: Carretera México Toluca no 1725 local E-16 colonia Lomas de Palo Alto CP 05110 Cuajimalpa México DF

Fuente; Siame.mx

Share:

Leave a reply