Entretemiento

Llega convocatoria de Link al Metro del D.F.

La cita de los jóvenes capitalinos para participar en este festival urbano católico es el 9 de febrero en la Arena Ciudad de México.

La Arquidiócesis de México busca “conectar” a todos los jóvenes capitalinos con una intensa campaña publicitaria a través de diferentes medios, incluyendo el Metro del Distrito Federal,  para convocarlos al primer festival urbano católico Link, con el que el próximo 9 de febrero se inaugurará la Misión Juvenil 2013, en la Arena Ciudad de México.

Gracias a un donativo del corporativo ISA, propiedad del empresario  Raúl Camou, se han colocado 15 paneles de tres metros de largo por dos de ancho en los andenes de igual número de estaciones, así como 846 posters al interior de los vagones del Metro.

Maurilio Suárez, responsable de la organización del evento, informó que además se han programado spots en varias emisoras de radio católicas y en medios electrónicos y se repartieron 15 mil volantes durante la peregrinación de la Arquidiócesis de México a la Basílica de Guadalupe,  el pasado 12 de febrero.

“La idea es que todos los jóvenes capitalinos se enteren de Link,  que será un evento único que estamos preparando para ellos, será un espectáculo novedoso, divertido y emotivo, totalmente sorprendente e innovador”, destacó.

Agregó que se busca que las nuevas generaciones sean partícipes activos del mensaje de esperanza que la Iglesia quiere anunciar a través de música, multimedia, luz, baile, acrobacia, espectáculos urbanos, pantomima y testimonios, que muestren las auténticas conexiones con los jóvenes.

La convocatoria para participar en Link también se hace directamente en todos los templos de la Arquidiócesis de México, donde se han colocado poster del evento y se distribuyen los  pre boletos para la entrada, que también se podrá obtener recortando el cupón correspondiente en el semanario Desde la fe o imprimiéndolos en la página oficial www.link2013.mx para después canjearlos  a la entrega de la Arena México.

En el cartel de Link figuran  los grupos de música católica más representativos de la arquidiócesis como Prey, Samaria, Adoremus, Maurilio Suárez y el grupo Méssia, así como los cantantes Gerardo Villegas, Lalo Ortiz Tirado y Rafa Salomón, entre otros.

Los espectaculares ya pueden verse en las siguientes estaciones del Metro:

Paneles de AndenFerrería Línea 6

El Rosario Línea 6 y 7

Instituto del Petroleo Línea 5 y 6

La Raza  Línea 3 y 5

Indios Verdes Línea 3

Autobuses del Norte Línea 5

Martín Carrera  Línea 6

Buenavista Línea B

Guerrero Línea 3 y B

Cuitláhuac Línea 2

Tacuba  Línea 7

Fuente: Siame.mx  Lunes, 21 de enero de 2013 12:30 hrs Zoila Bustillo

Share:

Leave a reply