CCM

Cortometraje “Hermano Narco”

Fecha confirmada. Centro Católico Multimedial se complace en presentar “Hermano Narco”.

“Hermano Narco” es un cortometraje realizado por un grupo de jóvenes creativos, quienes bajo la dirección técnica del joven Jorge Segovia y la producción del Sacerdote Paulino Sergio Omar Sotelo Aguilar, actual director del Centro Católico Multimedial, lograron expresar la violencia generada por conflictos ilegales resaltando en ello la importancia del perdón.

Esta producción de CCM tiene como finalidad exhortar a los delincuentes a la conversión y a reparar en la medida de lo posible los daños causados a la sociedad.

Con esta innovadora producción la orden religiosa de la “Sociedad de San Pablo”, conocidos en el mundo como “paulinos”  se lanza hacia delante cumpliendo con la misión encomendada: «Evangelizar al hombre de hoy con los medios de hoy, llevando las buenas enseñanzas, costumbre, valores y principios a través de la comunicación de masas» (Beato Santiago Alberione, Fundador de la Familia Paulina).

Hermano Narco, es la historia de Miri, una joven de 13 años quien con su hermano menor, tienen un cambio de vida inesperado. El cortometraje será presentado en este mes de enero y el tráiler ya puede ser visto en YouTube: CCM Flash

La presentación de dicho cortometraje será el día 27 de enero de 2013, después de la Eucaristía dominical que preside el Cardenal Norberto Rivera Carrera en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

Fuente: Centro Católico Multimedial CCM

Share:

Leave a reply