Entretemiento

Lanza la Arquidiócesis grabación del Nuevo Testamento

El proyecto será presentado por el cardenal Norberto Rivera y el CD será distribuido de forma gratuita en toda Latinoamérica.

La grabación del Nuevo Testamento en español con el texto de la Biblia de América, realizada por la Arquidiócesis de México, se distribuirá en toda América Latina. Antes, el proyecto será presentado por el cardenal Norberto Rivera Carrera el próximo 30 de noviembre en el Auditorio Cardenal Darío Miranda, en la Curia capitalina.

Se trata de la primera Biblia católica que se graba en español, ya que la versión de Dios habla hoy que se conoce actualmente, es un texto de la iglesia protestante que el Consejo Episcopal Latinoamericano avaló para ser utilizada por los fieles católicos.

El audio fue realizado bajo el patrocinio del empresario Carlos Slim, con el apoyo técnico de Sociedades Bíblicas Unidas, y su distribución estará a cargo del Ministerio Hosanna, responsable de esta tarea en todo el mundo.

El P. José Luis Herrera, titular de la Dimensión de Animación Bíblica de la Vida Pastoral de la Arquidiócesis de México, explicó que la grabación comprende desde el primer versículo del Evangelio de san Mateo hasta el Apocalipsis, todo en un solo disco en formato MP3.

Señaló que se requirieron seis semanas de jornadas completas para terminar el audio que se divide en 54 sesiones, de media hora cada una. “El resultado fue un trabajo muy bien realizado, con diferentes voces, sonidos ambientales y dramatización”, destacó.

El P. Herrera informó que el audio se distribuirá de forma gratuita a los grupos de estudio y personas que se comprometan a escuchar, leer, meditar y vivir la Palabra de Dios.

La presentación será el próximo 30 de noviembre a las 11:30 horas, en el marco de un evento bíblico, cultural y ecuménico.

Fuente: Siame.mx

Share:

Leave a reply